viernes, 2 de octubre de 2015

Retratos en Torrejón de Ardoz


Buenas tardes,

pues por fin llegó el día...después de mucho buscar ya estoy instalada en Madrid...ahora toca adaptarse y aguantar lo máximo posible.
Ya he tenido un par de castings a ver si tengo suertecita jeje



Os dejo por aquí unas fotitos de retrato que me ha hecho Javi de manera informal pero que me han encantado y como cada vez las agencias piden más fotitos naturales y sin retoque pues os las voy a dejar por aquí :) Espero que os gusten...




Pues esto es lo que hay jeje ya me contaréis que tal, espero que esta nueva etapa de mi vida, dure lo que dure venga con mucha fuerza...desearme suerte...se os quiere :)


4 comentarios:

  1. Mucha suerte Lucía por Madrid !!
    Guapísima en las fotos, sales muy natural !!


    Besazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de fotos!!

    Tienes un 20% de descuento para hacer tu propio diseño de carcasa en mi blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.