lunes, 2 de noviembre de 2015

Pumpkin Stripes

Buenas tardes,

con un par de días de retraso pero os traigo mi primera sesión de Halloween jeje porque estaba deseando hacer algo así :)









Ha sido muy difícil elegir menos fotos asi que perdonarnos por la entradita tan extensa jeje







Las fotos han sido hechas en Cazalla de la Sierra en Sevilla.



 



Por mi incondicional J.C Quintela :)


He de confesar que al principio al ver las fotos en la cámara no me gustaban mucho pero ahora me encantan así grandecitas jeje
Espero que a ustedes tambien, un besote y a disfrutar de noviembre :)



2 comentarios:

  1. Super guapa y natural Lucía !!!!!
    Me encanta la sesión !


    Un besazo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.