viernes, 25 de diciembre de 2015

¡¡Felíz Navidad!! ¡¡Bo Nadal!!

¡Buenos días!

¿que tal? ¿ha venido papá Noél? jeje ¡¡Felíz Navidad!!




Pues otro año, ya está aquí la Navidad, quizás soy yo que me hago mayor pero no diría que ha pasado un año...


 Desde luego es una fecha rara... bueno sí bonita pero rara... compromisos, regalos, bullicios, estrés, risas, melancolía, sueños, ilusión... un "rebujo" de sentimientos ¿verdad?



Lo que más me gusta de la Navidad es sentirme de nuevo como una niña, intento sentirme así todo el año...bueno os miento no lo intento me sale solo pero en Navidad es muy fácil ponerse en la piel de una "miniLucy" y eso he querido transmitiros con esta sesión, hecha exclusivamente para felicitaros la Navidad :)




No debemos olvidar entre tantos regalos, cenas y comidas, que lo principal de estas fechas es llenarnos del amor y cariño de nuestros seres queridos...si suena cursi pero a veces tendemos a pensar solo en el valor de los regalos, de que quede una cena "majestuosa para fotografiarla y subirla a instagram" y olvidamos los abrazos, los recuerdos, el cariño...no es nuestra culpa (un poco sí) la Navidad estresa y hace que olvidemos lo que de verdad importa: EL AMOR (suena más cursi aun pero es así el amor es lo que mueve el mundo)




Sin más, mi familia, Nico, Kiyo, Javi y por supuesto yo os deseamos una felicísima Navidad, brindar mucho, sonreir, jugar, comer...no sé hacer lo que queráis pero que os haga felíz y si hay que llorar que sea por recordar algo bueno que tuvimos o de la misma emoción.


Un abrazo gigante.

Gracias por estar ahí.


1 comentario:

  1. Me encanta la sesión chicos !!

    Un besazo guap@s y felices fiestas !
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.