miércoles, 16 de diciembre de 2015

High Fashion - Sevilla

¡¡Buenas tardes!!

¿Pero que tal estáis?

Yo muy bien, he estado ocupadilla en algunos rodajes que espero os pueda enseñar pronto y como no también ha habido alguna sesioncita como la que os muestro ahora mismito...




 
 

Como habréis podido reconocer, las fotos las hemos hecho por la zona de la Encarnación en Sevilla.





Tenía que hacer unas fotitos a algunas cosas para venderlas y ya pues aprovechamos para renovar portfolio claro :)


La verdad es que las fotos no pueden ser más yo, me encantan jeje


Una vez más gracias a Don Javier por aguantarme y hacerme estas fotos tan lindas. Y a los demás desearon un felicísimo diciembre y claro está espero veros por mis redes sociales que las tengo más activas que esto :) @lucia_suarez_88



¡¡Muak!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.