miércoles, 13 de enero de 2016

Unofficial video Alt-J Tessellatte


Buenas :)

hace un par de meses más o menos tuve el placer de trabajar en este videoclip. Se trata de un videoclip No Oficial del artista, lo grabamos en Madrid a finales de noviembre...



Aquí tenéis el vídeo :) también podéis verlo en mi página más grandecito.


Aquí os dejo algunas fotitos del making of...




Algunas más...



Espero que os guste mucho, muchísimo y me pongáis en los comentarios que os ha parecido :) sobre todo que os ha gustado más que últimamente no me apetecen malas noticias oye jeje Un abrazote y por supuesto darle las gracias a todo el equipo por contar conmigo :) Alba Pindado, Carmen Obregón, Paula Pinazo y Sandra Muriel.



4 comentarios:

  1. Qué bonita te ves en el video!

    http://ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  2. Great video, you're so pretty :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. con lo ke me gusta ami un videoclip. ;)
    Estás genial!!!

    ResponderEliminar
  4. con lo ke me gusta ami un videoclip. ;)
    Estás genial!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.