lunes, 1 de febrero de 2016

Dark Forest

Buenos días :)

Sesioncita nueva (aunque la hice ya hace un par de meses) y esta vez viene con vídeo :) hecho por Alejandro Talaverón, a mi me encanta. Mirarlo, mirarlo...




Las fotitos son de mi incondicional J. C Quintela...




Me encanta hacer fotos en escenarios como éste porque la verdad es muy fácil inventarte "tu película" y que salgan fotos chulis, que transmitan algo más allá de una buena foto o salir guapa ya me entendéis...


Tenía muchas ganas de estrenar este vestido y creo que no podía haber sido en mejor ocasión, creí ser una especie de bruja de la naturaleza... me parto conmigo misma pero es que es verdad si pensara que era Lucía no podría ni ponerme seria :P



La verdad es que hacer sesiones así me encanta y Trabajar con Alejandro o Javi siempre es un gustazo.





Contarme que tal la véis y sobre todo el vídeo que es la novedad jiji ¡¡Un abrazo!!



3 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.