jueves, 18 de febrero de 2016

Sweet Studio Parte I


Buenos días,

¿que tal? hoy os traigo una sesioncita muy especial, una sesión "preboda" que os la pongo entre comillas porque no nos vamos a casar jeje



Los fotógrafos de Sweet Studio se pusieron en contacto conmigo para un proyectito que podréis ver más adelante (espero) pero antes ¿por qué no? una amorosa sesión con Javi que mira que le cuesta ponerse delante de la cámara y lo guapo que sale :)






Hicimos las fotos en San Nicolás del Puerto, los que me seguís por instagram ya os oleríais algo por la foto de las dos cámaras amorosas que subí :)




¿Os han gustado? Pues esto es solo la primera partes, en muy poco os subiré la segunda que no se ni si me gusta más, no podría elegir jeje
Muchas gracias a Javi por dejarse fotografiar y a Dani y a Marian por hacer estas fotos tan lindas y hacernos pasar tan buen díita.

¡¡Espero vuestros comentarios!!





7 comentarios:

  1. Pues me encanta el resultado. Son unas fotazas

    feliz jueves pareja
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. preciosas fotos!!!!! :) :)

    Muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas, me han encantado, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas me hace muy felíz que os gusten :)

    ResponderEliminar
  5. Such an amazing couple! :)

    Lilu's Voyage
    Lilusvoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísimos chicos ! super linda la sesión !!!!!


    Un besazo grande


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.