lunes, 29 de febrero de 2016

Sweet Studio Parte II


Buen día... para toda mi gente...buen díaaa para toda mi gente buen día (pongáse ritmito al leerlo) jiji

Hoy aunque bien tarde que son las 20:09 cuando os estoy escribiendo esto os traigo la segunda parte de la sesión preboda con Sweet Studio.


Yo no sabría con que parte de las dos quedarme ¿por qué elegir? jeje Espero que os gusten tanto como las otras que aunque aquí no sois muy habladores en facebook e instagram si me dijísteis que os encantó :)


Pues sin más palabreo espero que os gusten mucho, mucho, muchito :)


 

 
 
Mira que pasamos un poco de fresquete pero que contenta estoy con mis super fotos con Javi, vuelvo agradecerles aquí a Marian y a Daniel por esta sesión tan bonita y esperemos que la "boda" venga pronto jejejeje






Un abrazo gigante a todo el que vea, lea y comente esta entradita, ya sabéis que vuestros comentarios me hacen mucha ilusión, nos vemos muy pronto con un par de colaboraciones que os van a gustar seguro :) ¡¡Muak!!




2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.