martes, 15 de marzo de 2016

Cortometraje "Se Busca" Myrynda Films.


Buenas tardes,

hoy tengo el placer de enseñaros uno de los cortometrajes que hice mientras estuve en Madrid, espero que os guste :)


video




Ahora un poquito de making of... jeje


Tenía ganas de ver este cortito y la verdad me ha gustado el resultado, yo como siempre me veo mejorable que le vamos a hacer soy muy exigente conmigo misma...


Aún así espero que os guste, ya sabéis podéis decirme que os parece por aquí o por cualquiera de mis redes sociales :)


No me quiero despedir sin dar las gracias a todo el equipo por confiar en mí, me lo pasé genial sobre todo gracias a mi compi actor Pablo ;)
Un abrazo a todos y os veo pronto por aquí :)

Pd. Dentro del cortometraje, en los créditos finales tenéis a todos los maravillosos integrantes de este proyecto hasta a mi incondicional J.C Quintela por hacer la fotito del cartel jeje

¡Muuuak!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.