jueves, 3 de marzo de 2016

LPKN Clothes Shooting

Buenas :)

Sesioncita nueva y con la colaboración de LPKN Clothes los responsables de la maravillosa sudadera que llevo puesta...



En teoría la sudadera y la marca en sí es pensada para vestir a chicos pero esta sudadera en concreto está siendo un éxito, yo llevo la S mido 170cm por si os queréis comprar una :)




 Yo ya le he echado el ojo a la gris, pero intentaré resistirme jeje





La fantástica mochila que llevo me la trajeron los Reyes Magos... me encanta jeje





Las fotos las hemos hecho en Matalascañas (Huelva) Hay que aprovechar que no hay nadie y se pueden hacer fotos curiositas que en unos meses eso será un hormiguero repletito jeje




Bueno, pues hasta aquí la entradita, muchas gracias a LPKN por esta chachi sudadera y a J.C Quintela por aguantarme y sacarme siempre tan genial (no estoy siempre tan estupenda jeje) Os veo pronto por aquí y en mis redes sociales :) ¡¡Muak!!





1 comentario:

  1. Super chula la sudadera Lucía ! le sacarás muchísimo partido , son super TOP !!!



    Besazos guapísima !!


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.