jueves, 21 de abril de 2016

Boudoir en Tarifa

Buenas tardes,

ya os dejo por aquí la sesioncita boudoir que hicimos en Tarifa, concretamente en el hostal Las Margaritas.


Era nuestro aniversario (10 añitos nada más y nada menos) y había que aprovechar la escapadita para hacer algunas fotos de lencería que hacía mil no hacíamos nada nuevo.


    
La verdad es que el día de las fotos nos hizo un día de perros, nos cayó una buena y mis pelos no se recompusieron por mucha laca que echase jeje


Tampoco hay mucho más que añadir, una sesión natural, con la luz que había que para estar nublado no está tan mal...


Me suele dar un poco de corte hacerme fotos en lencería y/o bañador pero ya os he dicho porqué lo hago en otras entradas. Creo que todas las mujeres tenemos derecho a vernos bonitas hasta con menos ropa aun sin responder a los cánones que nos quieren meter por los ojos a la fuerza así que aquí está mi colaboración jeje




Y sin más espero que os gusten las fotos, aunque en las entradas populares siempre están las de lencería así qué...




Un beso enorme y os espero en mis redes sociales :)


Fotógrafo: J.C Quintela


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.