sábado, 2 de julio de 2016

Hora de aventuras (Princesa del espacio Bultos)


Lo confieso,

soy un poco "friki" cuando quiero y a parte de Harry Potter me vuelvo loca con Hora de Aventuras.
Cuando vi estos bañadores en Internet ( lo he puesto en plural porque tengo más de uno) me volví loca, busqué el dinero y los compré.




Como no los iba a usar para una sesioncita de fotos. Estos bañadores son para lucirlos.

  
 Pronto haremos las demás pero espero que disfrutéis con la maravillosa Princesa Bultos, uno de mis personajes favoritos de la serie.



Un besote y como siempre os espero por mis redes sociales... ¡¡muuuak!!

Fotógrafo: J.C Quintela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.