viernes, 12 de agosto de 2016

Sesión exprés- Mi camiseta de U2


¡¡Buenos días!!

Hoy  os traigo una sesión exprés que hicimos el otro día en La Línea de la Concepción, Cádiz.



Esta camiseta la tengo desde hace tiempo y la pobre va a morir en breve así que aprovechando que Javi llevaba la cámara le hicimos un pequeño homenaje.



 No es que me guste especialmente U2 aunque los admiro como grupo tengo otros gustos musicales pero la imagen de éste disco y de mi camiseta en concreto desde que la vi la primera vez me enamoró. La carita del niño, los colores...


Pues nada, como vés es una sesión super cortita y rápida que espero como siempre que os guste...¡¡Un abrazo!!
Fotógrafo: J.C Quintela






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.