viernes, 9 de septiembre de 2016

Alcaidesa Port (La Línea de la Concepción)


Buenas tardes,

una vez más queridos amigos, estamos aquí para compartir una sesión... (leerlo con voz de locutora de radio) jeje
Pues nada familia que estoy muy contenta de una vez más enseñaros una de mis sesioncitas.

 


La hicimos en La Línea de la Concepción, en su puerto que se llama "Puerto Alcaidesa" de ahí el nombre del post (que original soy) jeje




Tengo que comentaros que pronto habrá novedades por mis redes sociales (instagram y facebook) he tenido un par de casting importantes, he vuelto a dibujar, estoy preparando cositas super monas porque como sabréis la mayor parte de actores y/o modelos no tenemos más remedio que compaginar esto con otras cositas si queremos comer algo más a parte de arroz y papas jeje así que espero que os vayan gustando todas las cositas que os cuelgo sobre todo por instagram :)

 

 


Sin más, os dejo y espero que me deseéis un poquito de suerte que de verdad la necesito :) Un abrazo.

Fotógrafo: J.C Quintela
Modelos: Nico y Kiyo.



2 comentarios:

  1. Buenísima esta producción de fotos como todas las que haces con un gran profesionalismo igual que todo tu equipo, demas esta decirte que estas muy bella

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.