jueves, 15 de septiembre de 2016

Hora de Aventuras (Probando el nuevo objetivo de Javi)


Buenos días :)

Solo a nosotros se nos ocurre probar el nuevo objetivo de Javi (24mm de canon) el primer día super nublado y lluvioso de septiembre.
Pero así somos nosotros impredecibles :P


Me encanta mi bañador de Jake el perro pero como dice Javi por culpa de mi pecho tiene un poco cara de pokemon "maloso" jejeje



Las fotos están hechas sin luz artificial, ni maquillaje, ni photoshop, tan naturales como una naranja por eso si véis granitos, ojerillas o flacidez ¡pues es lo que hay oiga!


Javi ya de por sí nunca hace photoshop pero es que esta luz me ha sacado "tó" lo que en teoría no hay que sacar pero aun así espero que os gusten :)




 Bueno os voy dejando que no es broma quiero ver unos capitulitos de Hora de Aventuras.
Bienvenido 24mm vas a ser nuestro nuevo compañero :)
¡Muuuuuak!



Fotógrafo: J.C Quintela



1 comentario:

  1. Fantástica, guapa, y muy sexy, excelente y podría seguir expresando más cosas, felicitaciones

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.