martes, 4 de octubre de 2016

Flamingo Shoot

Buenas noches :)

El otro día estuvimos en Matalascañas (Huelva) y como tenía pendiente estas fotitos, el sol salió y nos hizo un día buenísimo para hacerlas...





Las gafas me tocaron en un sorteo de instagram, son de Flamingo Glasses pero el sorteo lo hizo @corazonmaniqui cortesía de #doncupones, a ver las gafas me molan, pero pensaba que eran otras las que sorteaban y dos amigas que también les tocó pues pensaban lo mismo...
Pero bueno yo las veo de buena calidad, no dan mareo y la verdad que para ser azules están bastante chulas ¿las recomendaría? pues para el precio que tienen, sí.


La camiseta tiene más años "que ojú" me la regaló mi suegra y las sandalias son de Asos, que por cierto las vendo, son un 39 y solo las puse para las foto ;) si os interesan escribirme ;)



Pues esto es todo,
Bueno, no ya que me ha dado por hablar de la ropa, la falda es de mi tía, estaba allí en la casa, esta si que tiene que tener años y la cintura me dejaba sin respiración pero tú shhhh es un secreto ;)

Como siempre mil trillones de gracias a J.C Quintela porque siempre me saca radiante ( creerme en persona no soy tan guapa jeje soy más de ir de Halloween sin careta XD)

Un beso enorme y gracias por leerme (y verme).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.