lunes, 21 de noviembre de 2016

November is Boho


Buenos días,

hoy os traigo por aquí una sesioncita exprés que hicimos el domingo pasado en Los Bermejales, Sevilla.






Si las véis diferentes a las que me suele hacer Javi es porque las he revelado yo. El está estudiando y apenas tiene tiempo así que me está enseñando jeje



Espero que os gusten y también espero leer vuestros comentarios, tanto aquí como en mis redes sociales.



Un abrazo y como siempre mil gracias.

Fotógrafo: J.C Quintela



2 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas, me encanta el toque del sombrero, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Muy linda sesión estas muy guapa con el sombrero y el vestido te queda genial, felicitaciones

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.