miércoles, 21 de diciembre de 2016

Carmen

Buenos días (o tardes ya más bien),

esta sesión la he llamado Carmen, porque todas las fotos están hechas en el I.E.S El Carmen, de Cazalla de la Sierra.


 Resulta que este instituto fue en su día un convento y gran parte de él podemos seguir apreciándolo en el edificio.





Sinceramente a éste precioso lugar hay que volver. Mirar que luz, que escenario...ojalá hubiera tenido yo un instituto así en mi época jeje


 Su  Jefe de Estudios, Salva Gordón, es encantador. Nos dejó acceder a todo el recinto con total libertad para realizar nuestras fotografías.
 Me encanta ver como el equipo directivo de un colegio inclusive el profesorado, hace tanto por motivar a sus alumnos, por darles alternativas, por hacer de su instituto un lugar más atractivo al que apetece ir, al menos yo ya os lo he dicho, vuelvo seguro. 




Pese a que me congelé estamos muy satisfechos con esta sesión, la verdad es que sí :)



Mil gracias al IES El Carmen, mil gracias  Salva y mil gracias como siempre a Javi (J.C Quintela Fotografía) por hacer estas fotos tan bonitas.
Os espero por mis redes sociales ¡muuak!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.