martes, 10 de julio de 2018

Mascarilla Dream Long-Elvive L´Oreal (Colaboración)


¡Buenos días!

¿Qué toca hoy? ¡Colaboración! y es que se han puesto todo el mundo de acuerdo y tengo el cuarto "like a youtuber" lleno de cajas jeje
Hoy os estoy enseñando la nueva mascarilla de Elvive de LÓréal Dream Long gracias a Youzz.
Ya os enseñé la crema para puntas que si bien no veo que me las haya regenerado ni nutrido aún a día de hoy cuando me la echo me define más mis ondas del pelo y me deja un olor muy rico así que no hay mal que por bien no venga.


Ésta mascarilla promete lo mismo, poder salvar tus últimos 3 cm de cabello y evitar que los cortes gracias a su aceite de ricino y su queratina vegetal.



Dice que los resultados deberían ser visibles a las 5 aplicaciones, yo llevo dos así que si queréis saber más preguntarme más adelante y os cuento.



Respecto a notar una nutrición especial al echártela y dejarla actuar solo una vez no he notado nada maravilloso. pero ya os digo que en su web dicen que es a las cinco aplicaciones y cómo además también estoy usando ahora mismo su acondicionador, espero ver más resultados.


¡No quiero cortarme el pelo! así que por favor Dream Long, haz que esas puntas pajizas desaparezcan o tendré que pegarle el tijeretazo. Cuándo acabe el bote decidiré que hacer.

Un besazo familia.

Fotógrafo: J.C Quintela.
Mi Facebook: Lucía Suárez
Mi instagram: @luciaSuarez88
Mi twitter: @LuciaS88




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.