jueves, 12 de julio de 2018

Volumax Colour Care & Gloss (Colaboración)


Buenas tardes,

ayer recibí el nuevo Gloss de Voluman de la mano de Trnd.
Hace muchísimos años, cuando salió ésta marca al menos aquí en España me compré un  bálsamo que siendo sincera no vi que hiciera mucho.
Nutría y suavizaba pero mi boquita de piñón siguió siendo boquita de piñón.


Durante todos éstos años han seguido sacando productos pero la verdad es que no había vuelto a oir hablar de ellos hasta ahora.
Sus nuevos productos dicen que lleva Hilurlip, un exclusivo ácido hialurónico micronizado para una mayor penetración eficacia.






Lo han sacado en nueve tonalidades, el mío es el pink seduction y su precio recomendado es de unos 15 euros el bote de 15 ml.


Dicen que hay que aplicarlo mínimo 2 veces al día y que empezaremos ver sus efectos desde la primera semana. 



Aconsejan usarlo mínimo durante 21 días e ir viendo los resultados así que os voy a ir haciendo fotos durante estas tres semanas y al final pondré mi valoración.






 Conclusión final:

Yo no he visto ningún efecto de los que dicen en mis labios.
Me gusta porque tiene un sabor muy rico como a fresita, es un gloss que no es pegajoso y el tonito rosa me parece muy bonito. Pero a mí no me ha dado mayor volumen. Cuándo te lo echas claro que sí porque es un gloss y todos tienen ese efecto, pero después ni usándolo durante tres semanas me he visto los labios más carnositos. Puede ser que a mí al tener tan finos los labios pues no me sirva pero hubiera estado genial jeje




Mi Facebook: Lucía Suárez
Mi Instagram: @lucia_suarez_88
Mi Twitter: @LuciaS88


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.